SEMILLERO
En Pelayo Agronomía hacemos semillas de Soja y Trigo de alta calidad, listas para su uso, con estándares superiores a las normas vigentes de comercialización de semillas, con procesos enmarcados dentro de una gestión de calidad bajo Normas ISO 9000. Con ello, ayudamos al productor a mejorar la eficiencia de logro de sus cultivos, haciendo de la siembra un trabajo eficiente y seguro, tanto para las personas como para el ambiente.

Para llevar a cabo una gestión responsable y eficiente, contamos con Técnicos y personal con amplia experiencia y trayectoria en producción, manufactura y comercialización de semillas, poniendo foco en la calidad total y la satisfacción del cliente, colaborando con este último en la toma de las mejores decisiones para el éxito de su cultivo.

Proyectamos y pusimos en marcha una planta de última generación para la clasificación y el tratamiento profesional de semillas, con todos los recursos enfocados a la calidad final, pero sin perder de vista, en ningún momento, los diferentes pasos para llegar a lograr un producto diferencial.

Acopio


Contamos con diferentes maquinarias que utilizan características de la semilla tales como Forma, Tamaño y Peso específico, logrando con el trabajo quedarnos con lo mejor de los lotes para luego, sobre cada semilla, poner profesionalmente  los mejores terapicos (Funguicidas, Inoculantes e Insecticidas), y generar un producto listo para usar.

Llegamos al campo en tiempo y forma, adaptándonos a los cambios que el campo necesita.

Tenemos una trazabilidad del producto que nos permite hacer un seguimiento de los procesos, retornándonos la información que se genera y que sirve como base para la mejora continua, y brindando la confianza al productor de una semilla trazada desde el inicio.

Generamos Valor Agregado para la comunidad, damos la tranquilidad de que somos una Empresa que gestiona la calidad y la seguridad, enmarcándonos en la legislación actual y cumpliendo con los organismos regulatorios.