LA EMPRESA
Nuestra empresa nació en el año 1987 en General Pico, La Pampa. Desde el principio nos dedicamos a la venta de Semillas, Agroquímicos y Fertilizantes.
En el transcurso de los años fuimos incorporando diferentes actividades como
la comercialización de granos, siembras propias, acopio y el establecimiento de un laboratorio de semillas, suelos y aguas. En 2006 sumamos a nuestras
actividades el Semillero Multiplicador con un centro profesional de tratamiento de semillas.
Pelayo Agronoma
Las diferentes sucursales que fuimos estableciendo dentro de la provincia de La Pampa y en el oeste de la Provincia de Buenos Aires nos fueron fortaleciendo, provocando el crecimiento y la expansión de la zona de influencia.

La actividad comercial dedicada a la venta de insumos la desarrollamos junto a empresas de primer nivel en el rubro como: Don Mario Semillas, Syngenta, Atanor, Nitragin, Bunge, Basf Argentina, Advanta, UPL, Summit Agro,
Barenbrug Palaversich, Tobin, Yara, entre otras.

En el futuro buscamos consolidar y mejorar cada una de las actividades que desarrollamos, enfocándonos siempre en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN
Dar respuesta a las necesidades del productor
agropecuario brindando soluciones integrales, gracias a la capacidad de un equipo de trabajo comprometido con la innovación y la investigación.
Pelayo Agronoma
VISIÓN
Ser líderes en calidad de servicios agronómicos.
Pelayo Agronoma