Viernes 22 de Febrero del 2019
Buenas condiciones del tiempo hasta el viernes 8: sin lluvias y con temperaturas menores a 30°C
Desde el Instituto de Clima y Agua señalan que hasta el viernes 8 regirán buenas condiciones del tiempo en gran parte del país. Las precipitaciones llegarían el viernes a la región pampeana para luego mejorar durante el fin de semana.
El Instituto de Clima y Agua del Inta Castelar actualizó su pronóstico meteorológico para los próximos días. Según los especialistas, se mantendrán las buenas condiciones del tiempo hasta el viernes 8 cuando el pasaje de un frente frío, desde el norte patagónico, provoque precipitaciones sobre la región pampeana. Hasta entonces, se presentará tiempo agradable con temperaturas que se ubicaran por debajo de los 30°C.

“Entre el final del día viernes y el día sábado se espera que el sistema frontal avance hacia el norte del país con lo cual el área afectada por precipitaciones se extendería sobre NEA, región Chaqueña, el norte de Cuyo y de la región Pampeana, especialmente en el norte de Bs. As., sur de Sta. Fe y sur de Entre Ríos se prevén tormentas de variada intensidad” indicaron desde el Instituto.

“Entre el domingo y lunes mejoraran temporariamente las condiciones sobre el centro y noreste del país, pero vuelven a presentarse condiciones inestables con probables precipitaciones debido al pasaje de otro sistema frontal mejorando en el transcurso del día lunes”

Tendencia
Entre el final del día viernes y el día sábado es espera que el sistema frontal avance hacia el norte del país con lo cual el área afectada por precipitaciones se extendería sobre NEA, región Chaqueña, el norte de Cuyo y de la región Pampeana, especialmente en el norte de Bs. As., sur de Sta. Fe y sur de Entre Ríos se prevén tormentas de variada intensidad. Persisten las lluvias sobre el NOA y algo inestable sobre Tierra del Fuego. Buenas condiciones meteorológicas sobre sur de Cuyo y de la región Pampeana y Patagonia. Entre el domingo y lunes mejoraran temporariamente las condiciones sobre el centro y noreste del país, pero vuelven a presentarse condiciones inestables con probables precipitaciones debido al pasaje de otro sistema frontal mejorando en el transcurso del día lunes.

CLIMA
COTIZACIONES
  ROSARIO DÁRSENA B. BLANCA QUEQUÉN
SOJA 9.330,00 s/c s/c s/c
MAÍZ 5.600,00 s/c 5.766,00 s/c
TRIGO 7.810,00 s/c 7.812,00 s/c
GIRASOL 8.184,00 s/c 8.556,00 s/c
SORGO 4.200,00 s/c s/c s/c
DÓLAR
COMPRA $ 38,40   VENTA $ 40,20
GALERÍA DE FOTOS
Galería
RRHH
RRHH