Domingo 16 de Diciembre del 2018
Mejoran las condiciones del tiempo para gran parte del país
Gran parte del territorio presentará buenas condiciones meteorológicas, sobre el centro y sur de Buenos Aires podrían registrarse térmicas menores a 5°C. Hacia el centro oeste y norte ocurrirán algunas precipitaciones de baja intensidad.
Un frente frío continúa afectando el norte argentino y la Mesopotamia con lluvias y tormentas de variada intensidad, en algunos casos, con tormentas localmente intensas, abundante caída de agua y ráfagas. Sin embargo las condiciones del tiempo irán mejorando hacia el fin de semana sobre gran parte del territorio.

Las condiciones del tiempo mejorarán paulatinamente sobre la porción centro del país, acompañado por nubosidad variable, vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas. Sobre el centro y sur de Buenos Aires podrían registrarse temperaturas inferiores a los 5°C sobre Bs. As.

Para el sábado 24, se prevé tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Misiones y áreas de Salta y Jujuy. Sobre Cuyo y el sur pampeano habría tiempo algo a parcialmente nublado y leve ascenso de las temperaturas, aún podrían registrarse temperaturas cercanas a los 5°C sobre el centro y sur de Bs. As. En el centro-este y NEA, se presentaría cielo con nubosidad variable, vientos del sudeste y leve descenso de las temperaturas. En la Patagonia, habría tiempo bueno con ascenso de las temperaturas para el centro y norte patagónico se espera tiempo inestable con algunas precipitaciones sobre el extremo sur.

El domingo 25 habría aumento de la nubosidad hacia la tarde acompañados con vientos persistentes del sector noreste, probabilidad de lluvias y tormentas dispersas en el NOA y centro-oeste de la Argentina. Sobre el centro-este y NEA, se espera cielo mayormente despejado con vientos débiles del sector sudeste rotando al este, acompañados por un descenso de las temperaturas mínimas que aún podrían registrarse mediciones inferiores a los 5°C sobre el centro y sur de Bs. As. En la Patagonia argentina, se espera leve descenso de las temperaturas mínimas y buen tiempo.

La última semana del mes de noviembre comienza con buenas condiciones del tiempo, para el lunes 26 continuarían registrandose vientos del sector norte sobre el noroeste, mientras en el centro-oeste del país, habría tiempo nuboso con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas podrían ser localmente intensas. Para el centro-este y NEA, se espera nubosidad variable con vientos del sector este y ambiente templado. En la Patagonia, se registrarían vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas y posibles lluvias y chaparrones sobre su porción norte. Sobre Tierra del Fuego, se prevé tiempo ventoso del oeste y algunas lluvias dispersas.

Para el marte 27 y miércoles 28, se espera nubosidad en aumento con paulatino ascenso de las temperaturas y sin precipitaciones sobre el centro-este y NEA . Sin embargo, sobre la porción oeste, habría tiempo inestable con nubosidad variable y lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios acompañadas por vientos del sector noreste. Sobre la Patagonia norte, se prevé continúe la probabilidad de lluvias y chaparrones aislados durante el martes 27 y que las precipitaciones de extiendan al resto de la región hacia el miércoles 28, se registrarían persistentes vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas mínimas
CLIMA
COTIZACIONES
  ROSARIO DÁRSENA B. BLANCA QUEQUÉN
SOJA 8.850,00 s/c s/c s/c
MAÍZ 4.740,00 s/c 4.840,00 s/c
TRIGO 6.140,00 7.000,00 6.476,00 s/c
GIRASOL 9.175,00 s/c 8.707,00 s/c
SORGO 3.700,00 s/c s/c s/c
DÓLAR
COMPRA $ 36,90   VENTA $ 38,70
GALERÍA DE FOTOS
Galería
RRHH
RRHH